¿Conoces el estado de salud de tu piel?

La piel es el órgano más grande del cuerpo, entre sus principales funciones está la protección. Ésta protege al organismo de factores externos como bacterias, sustancias químicas, contaminantes, rayos ultravioleta y temperatura. 


Concretamente la zona del rostro es donde la piel es más sensible, junto a la zona de cuello y pecho. Es muy importante mantener una hidratación y limpieza correcta, siempre acorde a las necesidades que dependerán de sus características y el estilo de vida personal.


En Clínica Sebell Barcelona somos especialistas en tratamientos para mejorar la calidad de la piel para que luzca más joven, tersa y luminosa, así como retrasar los signos de envejecimiento.

Tratamientos piel
Dr. Gassó. Realizando un tratamiento en Clínica Sebell Barcelona.

En nuestra clínica realizamos todo tipo de tratamientos médicos no invasivos como limpiezas profundas o peelings faciales de última generación realizadas por nuestros profesionales. Siempre con el soporte de la última tecnología del mercado y de equipos basados en energía como láseres, ondas de choque, ultrasonidos, etc.También disponemos de un amplio abanico de tratamientos naturales y veganos tal como son la infiltración de plasma rico en plaquetas o plasma rico en fibrina (procedimiento propio).


Entendemos la piel como la base del rostro, por lo que nos preocupa su salud y calidad para obtener una belleza completa, natural y saludable. Así pues, ante cualquier tratamiento estético el primer paso siempre deberá ser el de crear una estimulación de componentes esenciales como son el colágeno,  fibras de elástina, hialurónico extracelular y generar la detoxificación de los radicales libres y oxidación. Para después poder aportar volúmenes al rostro, reducir flacidez, dar firmeza, unificaciar tono, textura y luminosidad de la piel, y conseguir atenuar o eliminar arrugas.

No dudes en preguntarnos por tu diagnóstico y valoración totalmente gratuito realizado por nuestro Dr. Gassó y su equipo de profesionales.

Related Posts

¿Preparado para el verano?

No es ningún secreto que durante los meses de invierno la ropa abrigada y los jerseys anchos de lana hacen que nos olvidemos un poco de nuestros cuerpos. ¿No es así? Algunos todavía arrastramos los quilitos de los excesos navideños cuando aparecen los primeros rayos de sol y toca aligerar…
Read more

¿Ya conoces nuestros Tweakments?

Hace unos meses inauguramos esta nueva sección, incluida dentro de nuestros tratamientos estéticos faciales, debido a la alta demanda de solicitudes en consulta de ‘retoques médico estéticos sutiles’ y su acogida no ha podido ser más positiva. ¿Os suenan algunas de las siguientes frases? “Me gustaría aumentar un poquito el…
Read more

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No products in the cart.