¿Qué es y cómo funciona la Blefaroplastia?

La blefaroplastia es la cirugía rápida sin ingreso especifica para mejorar a la perfección la zona de bolsas y ojeras.

En numerosas ocasiones nuestros pacientes acuden a nuestra clínica buscando una solución para mejorar sus ojeras. En algunos casos una intervención de medicina estética con Redensity (ácido hialurónico específico para esta zona) o con PRF (plasma rico en fibrina), o bien la combinación de ambas técnicas es un tratamiento totalmente efectivo para eliminarlas. En otras ocasiones con Jett Plasma Lift, untratamiento de rápida recuperación, puede ser suficiente.

Sin embargo, en algunos casos la cirugía es la opción más aconsejable. Sobretodo en aquellos donde la piel ya está muy flácida o en los que las bolsas de grasa de los compartimentos peri oculares se han herniado y sobresalen.

La blefaroplastia es la cirugía especifica para mejorar a la perfección la zona de bolsas y ojeras. Es un procedimiento rápido que no requiere ingreso y puede realizarse con anestesia local. Además, el postoperatorio es muy agradecido ya que únicamente se precisa de una semana de recuperación.

Resultados en paciente.

Los resultados que ofrece la blefaroplastia son ‘mágicos’; se consigue una mirada joven lo cual a la vez rejuvenece instantáneamente todo el rostro del paciente sin modificar su expresión natural. Los resultados obtenidos con la intervención perduran por más de 10 años.

¿Qué os parecen los resultados obtenidos?

Clínica Sebell Barcelona


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades:

Related Posts

¿Preparado para el verano?

No es ningún secreto que durante los meses de invierno la ropa abrigada y los jerseys anchos de lana hacen que nos olvidemos un poco de nuestros cuerpos. ¿No es así? Algunos todavía arrastramos los quilitos de los excesos navideños cuando aparecen los primeros rayos de sol y toca aligerar…
Read more

¿Conoces el estado de salud de tu piel?

La piel es el órgano más grande del cuerpo, entre sus principales funciones está la protección. Ésta protege al organismo de factores externos como bacterias, sustancias químicas, contaminantes, rayos ultravioleta y temperatura.  Concretamente la zona del rostro es donde la piel es más sensible, junto a la zona de cuello…
Read more

No products in the cart.