¿Ya conoces nuestros Tweakments?

Hace unos meses inauguramos esta nueva sección, incluida dentro de nuestros tratamientos estéticos faciales, debido a la alta demanda de solicitudes en consulta de ‘retoques médico estéticos sutiles’ y su acogida no ha podido ser más positiva.


¿Os suenan algunas de las siguientes frases?

  • “Me gustaría aumentar un poquito el volumen de mis labios.”
  • “Me gustaría elevar un poquito la punta de mi nariz.”
  • “Me gustaría marcar mis pómulos pero de forma muy sutil.”
Resultado_paciente
Resultado en paciente

Ahora en Clínica Sebell Barcelona ofrecemos la opción de realizar todos nuestros tratamientos en versión Tweakment, es decir, de forma muy sutil y por consecuencia a precios más económicos.


Especialmente indicado para todos aquellos pacientes que no precisan el tratamiento completo. También para todo aquéllos que previamente lo han realizado y necesitan retocar o perfeccionar el resultado


Nuestros Tweakments además serán “retoques estéticos” menos invasivos y su recuperación siempre será mucho más rápida. Por lo que destacamos como características principales su rapidez, efectividad y seguridad.
Nunca fue tan sencillo poder lucir una mejor versión de uno mismo.
Realzar la belleza de manera natural,  adaptándonos a los rostros y gustos de nuestros pacientes es nuestro principal objetivo.


¿Qué opináis sobre nuestra nueva sección TWEAKMENTS?

Related Posts

¿Preparado para el verano?

No es ningún secreto que durante los meses de invierno la ropa abrigada y los jerseys anchos de lana hacen que nos olvidemos un poco de nuestros cuerpos. ¿No es así? Algunos todavía arrastramos los quilitos de los excesos navideños cuando aparecen los primeros rayos de sol y toca aligerar…
Read more

¿Conoces el estado de salud de tu piel?

La piel es el órgano más grande del cuerpo, entre sus principales funciones está la protección. Ésta protege al organismo de factores externos como bacterias, sustancias químicas, contaminantes, rayos ultravioleta y temperatura.  Concretamente la zona del rostro es donde la piel es más sensible, junto a la zona de cuello…
Read more

No products in the cart.