Los hilos tensores representan un innovador enfoque dentro de la medicina estética para el rejuvenecimiento facial y corporal.
El límite está en nuestra capacidad de innovación e imaginación para descubrir nuevas aplicaciones de las inmensas posibilidades que ofrecen los hilos de diferente tipo y material (monofilamento, screw, tensores bidireccionales, arpón, mesh, multilínea, etc). Nuestro equipo médico se encuentra altamente especializado para conseguir resultados inmediatos correctivos y efectos preventivos a medio y largo plazo, siendo un complemento óptimo en cualquier plan de rejuvenecimiento y anti-aging.
En pacientes por encima de los 40 años el procedimiento está indicado para el tratamiento de la flacidez facial y su principal propósito es el estiramiento de la piel (efecto lifting). En pacientes de 25 a 40 años, su principal indicación es la prevención de la flacidez facial. Es un tratamiento seguro y efectivo y el procedimiento más rápido de fijación anti-gravitacional de los tejidos mediante su reposicionamiento. Una vez insertados, si bien a los 4-6 meses se reabsorben, la neo-colagenesis se activa en la dermis e hipodermis lo cual complementa el efecto mecánico aportando un resultado a largo plazo.


En nuestra experiencia observamos un efecto acumulativo tras diferentes tratamientos por lo que la inserción de nuevos hilos muestra mejores resultados y cada vez mayor durabilidad. Calidad de los hilos, grosor, tipo de hilos , densidad de hilos necesaria, plano de inserción adecuado, combinación de técnicas, todo ello son factores importantes a tener en cuenta.
Las áreas mas frecuentes de colocación es el tercio medio facial, el contorno mandibular, el cuello y doble mentón (papada), elevación cejas (foxy o cat eye) y elevación nasal. Otras indicaciones son la mejora de cicatrices, marcas de acné, arrugas de expresión (frente, entrecejo, patas de gallo), surco nasogeniano, contorno labios, arrugas en diferentes zonas, y a nivel corporal rejuvenecimiento, elevación y firmeza de glúteos, abdomen, pechos, irregularidades post-liposucción, celulitis, flacidez en brazos, etc.
Actualmente en Sebell y de forma muy novedosa hemos iniciado un nuevo tratamiento con hilos elásticospermanentes que se transforman en un ligamento que estabiliza el resultado, un lifting sin cirugía que aporta resultados a largo plazo de manera mínimamente invasiva, evitando incisiones y disección de tejidos.
¿Ya los has probado? No dudes en preguntarnos por tu valoración totalmente gratuita realizada por nuestro Dr. Gassó y su equipo de profesionales.