¿Preparado para el verano?

No es ningún secreto que durante los meses de invierno la ropa abrigada y los jerseys anchos de lana hacen que nos olvidemos un poco de nuestros cuerpos. ¿No es así? Algunos todavía arrastramos los quilitos de los excesos navideños cuando aparecen los primeros rayos de sol y toca aligerar nuestro vestuario. Es justo en aquél momento cuando ¡Socorro! Necesitamos ayuda.

¡Calma! ¡Todavía estamos a tiempo! Abril es el mes perfecto para iniciar la puesta a punto. Solamente hará falta poner un poco de tu parte para mantener una dieta equilibrada y realizar algo de ejercicio físico consiguiendo un déficit calórico. ¡Nosotros hacemos el resto!

En Clínica Sebell Barcelona somos expertos en tratamientos corporales y nutrición. El primer paso siempre será el de realizar una valoración en consulta para crear unos protocolos personalizados. Crearemos un pack exclusivo para tí con las últimas técnicas, tratamientos y tecnología del mercado para ayudar a remodelar, ganar musculatura y/o reducir la grasa corporal acumulada en tu cuerpo.

Tratamiento corporal con tecnología HIFU en clínica Sebell, de la mano del Dr. Gassó.

Si tienes exceso de grasa y está localizada, aplicaremos las técnicas más adecuadas para liberar o destruir los adipocitos. Muchas técnicas atacan al adipocito para convertirlo de triglicérido a diglicérido y de esta manera poder consumirlo con más facilidad (Ultrasonidos, Mesoterapia,…). Otras técnicas buscan incrementar el riego sanguíneo y movilizar la zona adiposa para facilitar el consumo en esa zona ( Hifem, Hifu, masajes reductores,…). Una combinación de ambas es lo ideal: destruir grasa e incrementar riego sanguíneo para facilitar su consumo.

También disponemos una gran variedad de tratamientos estéticos para combatir la celulitis (Carboxiterapia, Mesoterapia, Radiofrecuencia..) que estimularán tu sistema linfático para favorecer la circulación y expulsar así las toxinas y grasas acumuladas. Si el problema es exclusivamente de retención líquidos y no hay grasa, basaríamos tu protocolo en tratamientos drenantes (Presoterapia, Drenajes manuales,…).

Busca siempre profesionales que puedan realizarte un diagnóstico corporal. Posteriormente se fijarán el numero de sesiones necesarias, tratamientos a realizar y objetivos a conseguir.

¡Te esperamos!

Related Posts