¿Qué es y en que consiste una Minilipo combinada con láser lipolítico? ¿Sabes si es para tí?

Gracias a la miniliposucción combinada con láser de Cínica Sebell ya es posible eliminar aquellos cúmulos de grasa rebelde de volumen medio o pequeño que ese concentran en una zona concreta mediante una pequeña intervención.

Es toda una revolución en el campo de la cirugía estética ya que con ella es posible eliminar de manera menos invasiva y no traumática, rápida, segura y definitiva la grasa localizada de pequeñas zonas del cuerpo que tanto nos incomodan. Las zonas especialmente efectivas serán la papada, flancos, brazos, abdomen o cartucheras.

Tras una evaluación personalizada, se establece el planteamiento más idóneo que puede incluir una combinación de soluciones, desde la infiltración previa de solución lipolítica, láser lipolisis para acelerar el efecto lipolítico y la disolución de la grasa, y la extracción y aspiración de la grasa mediante cánula de liposucción. En la mayoría de intervenciones se introduce de nuevo el láser lipolisis para obtener retracción de la piel y eliminar la flacidez.

Para mantener el efecto conseguido durante largo tiempo, es recomendable realizar una dieta personalizada y desarrollar hábitos saludables.

El procedimiento puede durar entre 30 minutos y una hora dependiendo de las circunstancias de cada persona, es bien tolerado dado que la incisión necesaria es muy pequeña y al uso de anestesia local. Del mismo modo, posteriormente se puede realizar vida normal o, en función de cada caso, requerir algunos días de descanso.

Los resultados se pueden ya observar a los 10 días pero el resultado más definitivo se obtiene transcurridos entre 1 y 3 meses. La proliferación de colágeno estimulada por el láser alcanza su estado máximo a los 6 meses, obteniendo una piel más firme y de mejor textura en el área tratada. Para que los resultados sean óptimos, el paciente deberá llevar durante un tiempo una faja compresiva en la zona tratada y realizar masajes posteriores.


Podemos afirmar que este procedimiento combinado es uno de los métodos más avanzados de remodelación corporal y puede complementar cualquier programa de adelgazamiento.

Contáctanos para tu primera visita de consulta, valoración y asesoramiento totalmente gratuita.

Clínica Sebell

Related Posts

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *