Cirugía

SIN INGRESO

Bichectomía

Extracción quirúrgica de carácter menor de las bolas de Bichat, unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas,

Liposucción de Papada

Elimina depósitos de grasa localizada: barbilla, cuello, mejillas, brazos, contornos del pecho, abdomen, nalgas, caderas, muslos, pantorrillas y tobillos.

Blefaroplastia

Estira y eleva la piel excedente alrededor de los ojos. Se puede realizar completa o parcialmente: en ambos párpados o solo en el inferior o superior.

Mini Lifting Facial y de Cuello

Estiramiento de la piel en el tercio medio e inferior y el cuello o una combinación de éstos. Se realiza bajo anestesia local con o sin sedación.

Lifting Labial

Técnica mínimamente invasiva que aumenta el volumen del labio superior de forma permanente, conservando un aspecto natural.

CORPORAL

Lipoescultura abdomen, flancos y espalda

Técnica quirúrgica para eliminar depósitos de grasa inésteticos de determinas áreas del cuerpo.

Abdominoplastia

Procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y tejido graso del abdomen medio y bajo, y que tensa los músculos de la pared abdominal.

Lipotransferencia a Glúteos

Auto-injerto de su propia grasa obtenida durante una liposucción. Luego se somete esta grasa a un proceso de purificación y se puede inyectar en diferentes zonas corporales

Lifting Brazos y Muslos

Técnica que se realiza para mejorar el descolgamiento, flacidez, exceso de piel y las arrugas de la cara interna y posterior de los brazos o de la cara interna de los muslos.

Alta Definición (Marcaje Abdominal)

En liposucción, para obtener una definición del área abdominal, se utilizan diferentes equipos de marcaje abdominal. En nuestro caso solemos utilizar el equipo BODY JET.

PECHOS

Aumento de Pechos

Procedimiento quirúrgico que consigue un realce de los pechos en tamaño y forma, corrigiendo la caída y su pérdida de volumen asociada con la edad, la pérdida de peso, el embarazo y la lactancia.

Mastopexia (Elevación)

Eleva y reposiciona los pechos caídos para dar un aspecto más joven y mejor proyección.

Mastopexia con Prótesis

Eleva y reposiciona los pechos caídos para dar un aspecto más joven y mejor proyección. Se combina con la colocación de prótesis mamarias.

Lipofilling

El aumento de pechos puede realizarse por transferencia de propia grasa. El exceso de grasa se retira normalmente del abdomen o flancos y luego se inyecta en los pechos.

Recambio de Prótesis

Existe un cierto malentendido sobre la necesidad de cambiar los implantes mamarios cada 10 a 15 años. Si usted no tiene problemas con sus implantes, entonces no es necesario realizarlo.

FACIAL

Rinoplastia

Procedimiento quirúrgico que modifica la forma y el tamaño de la nariz, realizado bajo anestesia general.

Septoplastia

Corrección de la desviación del tabique nasal y se realiza para corregir los problemas de respiración derivados de tal desviación.

Lifting Facial

Combate el descolgamiento, la flacidez, los surcos, la papada y las arrugas mediante la elevación de los músculos y la piel de la cara.

Lifting Cuello

Combate el descolgamiento, la flacidez, los surcos, la papada y las arrugas mediante la elevación de los músculos del cuello.

No products in the cart.