Carboxiterapia
La Carboxiterapia es un tratamiento que consiste en la inyección de gas CO2 en el tejido subcutáneo mediante una aguja fina de calibre variable (desde 25 G hasta 32 G), a diferentes profundidades según la patología a tratar.
¿Cómo funciona?
Este procedimiento proporciona oxigenación al tejido y, además, tiene un efecto mecánico de despegamiento de los tejidos blandos, lo que estimula el proceso de cicatrización y síntesis de colágeno.
En nuestra clínica, hemos observado resultados positivos de la Carboxiterapia en las siguientes indicaciones:
- Grasa localizada.
- Zona peri-orbital: Ayuda a disminuir los círculos oscuros, mejora la elasticidad de la piel y reduce la hiperpigmentación.
Además, es un tratamiento complementario efectivo en casos de:
- Alopecia tratada con PRP.
- Cicatrices tratadas con láser.
- Estrías tratadas con láser.
- Flacidez tratada con Morpheus 8.
Para obtener resultados óptimos, recomendamos seguir el siguiente protocolo:
- Realizar 2 sesiones por semana.
- Administrar de 2 a 3 inyecciones en cada zona específica.
- Completar un total de 5 a 6 sesiones en el tratamiento.
Es importante tener en cuenta que, debido a la naturaleza del procedimiento, se recomienda la aplicación de un anestésico tópico en las zonas de aplicación más superficiales, principalmente en las faciales. Es importante mencionar que la Carboxiterapia puede ser un poco dolorosa, pero los resultados obtenidos valen la pena.
TRATAMIENTO ESTRELLA
Proporcionamos un vale regalo de 50€* a todos nuestros nuevos pacientes. Para nuestros pacientes habituales del Club Sebell tenemos increíbles promociones y recompensas. Nos gusta mimar a nuestros clientes.
*Descuento para tratamientos de 250€ o superior
En Clínica Sebell estamos para ayudarte a decidir el procedimiento adecuado para tí. Si tienes dudas, puede contactarnos a cualquiera de nuestros teléfonos, whatsapp o vía correo electrónico.