Hilos Tensores

Es una alternativa al lifting quirúrgico en áreas de flacidez cutánea como en el rostro y en el cuello. A nivel corporal también se utiliza en los brazos, muslos, abdomen y zona glútea.

En Clínica Sebell contamos con un equipo de expertos que realizan desde hace años esta técnica en diferentes áreas a nivel facial, en rinomodelación, en lifting de cuello, en surco nasogeniano, para foxy eyes (elevación lateral de la ceja). Es importante el uso correcto de los diferentes tipos de hilos para cada caso y siempre utilizar materiales de alta calidad para obtener el mejor resultado y de mayor duración.

¿Cómo funcionan?

Se insertan mediante cánulas de diferente grosor en el tejido subcutáneo siguiendo el trazado de vectores y tracciones. Técnica mínimamente invasiva, sin suturas, sin cirugía, sin riesgos para el paciente. Los hilos se reabsorben en 4-6 meses y el resultado tiene una duración de 9-12 o incluso 18 meses. Esta técnica la podemos combinar con otras técnicas de revitalización como el plasma rico en plaquetas, de bioestimulación como la hidroxiapatita cálcica o el ácido poliláctico.

 

¿Es este tratamiento idóneo para mí?

Si buscas un tratamiento que provee un aspecto más joven, fresco, natural, relajado y que tense la piel en las zonas donde hay flacidez y arrugas ocasionadas por el déficit de elasticidad (como son las líneas de marioneta, surco nasogeniano), y que permite un reposicionamiento de pómulos, definición mandibular, reducción de la pápada, junto con un efecto de rejuvenecimiento preventivo gracias a la producción de colágeno, este tratamiento puede entonces ser perfecto para ello.

 

¿Cuáles son los beneficios?

  • Reposicionamiento de los volúmenes faciales, dando un aspecto más joven.
  • Corrección de la flacidez por su efecto antigravitatorio.
  • Mejora la calidad de la piel por el efecto indirecto de la estimulación de colágeno.
  • Procedimiento mínimamente invasivo y muy seguro.
  • Recuperación rápida y normalmente no requiere de baja ni limitaciones de actividades posteriores.
  • Resultados inmediatos y mejora progresiva.

 

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Nos gusta decir que los hilos tensores es una manera de tener efectos inmediatos y efectos a medio-largo plazo.

Los hilos se hidrolizan (reabsorben) en 4-6 meses. Pero durante estos meses el tejido se está reparando alrededor de los hilos. Por ello es un tratamiento dosis dependiente, es decir, cuantos más hilos y mayor repetición, mayor efecto y duración obtenemos

Así que a pesar de que los hilos se reabsorban, el resultado se mantendrá otros 3 a 6 meses debido a los efectos de rejuvenecimiento tisular inducido.

 

¿Cuánto dura el tratamiento?

Depende de las áreas a tratar y el numero de hilos a implantar. Normalmente el procedimiento ocupa unos 30 a 45 minutos.

TRATAMIENTO ESTRELLA

 

Proporcionamos un vale regalo de 50€* a todos nuestros nuevos pacientes. Para nuestros pacientes habituales del Club Sebell tenemos increíbles promociones y recompensas. Nos gusta mimar a nuestros clientes.

 

*Descuento para tratamientos de 250€ o superior

Contacta con nosotros

¿Te interesa este tratamiento?

En Clínica Sebell estamos para ayudarte a decidir el procedimiento adecuado para tí. Si tienes dudas, puede contactarnos a cualquiera de nuestros teléfonos, whatsapp o vía correo electrónico.

    Back
    × ¿Cómo puedo ayudarte?