La piel es el órgano más grande del cuerpo, entre sus principales funciones está la protección. Ésta protege al organismo de factores externos como bacterias, sustancias químicas, contaminantes, rayos ultravioleta y temperatura.
Concretamente la zona del rostro es donde la piel es más sensible, junto a la zona de cuello y pecho. Es muy importante mantener una hidratación y limpieza correcta, siempre acorde a las necesidades que dependerán de sus características y el estilo de vida personal.
En Clínica Sebell Barcelona somos especialistas en tratamientos para mejorar la calidad de la piel para que luzca más joven, tersa y luminosa, así como retrasar los signos de envejecimiento.
En nuestra clínica realizamos todo tipo de tratamientos médicos no invasivos como limpiezas profundas o peelings faciales de última generación realizadas por nuestros profesionales. Siempre con el soporte de la última tecnología del mercado y de equipos basados en energía como láseres, ondas de choque, ultrasonidos, etc.También disponemos de un amplio abanico de tratamientos naturales y veganos tal como son la infiltración de plasma rico en plaquetas o plasma rico en fibrina (procedimiento propio).
Entendemos la piel como la base del rostro, por lo que nos preocupa su salud y calidad para obtener una belleza completa, natural y saludable. Así pues, ante cualquier tratamiento estético el primer paso siempre deberá ser el de crear una estimulación de componentes esenciales como son el colágeno, fibras de elástina, hialurónico extracelular y generar la detoxificación de los radicales libres y oxidación. Para después poder aportar volúmenes al rostro, reducir flacidez, dar firmeza, unificaciar tono, textura y luminosidad de la piel, y conseguir atenuar o eliminar arrugas.
No dudes en preguntarnos por tu diagnóstico y valoración totalmente gratuito realizado por nuestro Dr. Gassó y su equipo de profesionales.