Morpheus 8 y Morpheus 8 Body

A medida que superamos una edad (que suele estar en torno a los 30 años), nuestra piel comienza a regenerarse más lentamente y aparecen signos de envejecimiento, más o menos apreciables a simple vista, dependiendo de nuestra genética y del exposoma. Comenzamos, de manera consciente o no, a interesarnos en cómo eliminar manchas de pigmentación o cómo mostrar una piel más hidratada porque algo cambia, aunque no estemos muy pendientes del espejo.

La flacidez y el descolgamiento de la piel son otro motivo común de preocupación, tanto en el rostro como en el cuerpo. Y, hablando del cuerpo, si antes no había hecho acto de presencia, se vuelve casi imposible ser mujer y no presentar celulitis. ¿Existirá un tratamiento de medicina estética no invasivo y capaz de resolver esos problemas de la piel que comienzan a preocuparnos?

Por supuesto, entre ellos Morpheus 8 facial y corporal. Descubre nuestros tratamientos innovadores con Morpheus 8 en el siguiente artículo y, si te queda alguna duda, ponte en contacto con nosotros o acércate a nuestro centro clínico.

¿Qué es Morpheus 8?

Morpheus 8 es una técnica de rejuvenecimiento de la piel y también un tratamiento de la celulitis y de acumulaciones de grasa no deseadas, como puede ser la papada. Lo novedoso de Morpheus 8, tanto en su uso facial como en el corporal, es que permite multiplicar la efectividad de los tratamientos de radiofrecuencia polarizada con la ayuda de agujas diminutas que penetran de 4 a 7 mm de la piel.

Morpheus 8

¿Para qué se utiliza?

Este tratamiento mínimamente invasivo de última tecnología con resultados sorprendentes para combatir la flacidez cutánea, los depósitos de grasa acumulada, el acné, la cellulitis y para lograr una reparación superior del tejido conectivo de la piel.

Con la ayuda de un grupo de 24 a 48 microagujas recubiertas, antialérgicas, logramos atravesar el estrato córneo protector de la piel y aprovechar toda la energía de las ondas de la radiofrecuencia sin pérdidas por dispersión. Como solemos decir es como inyectar la radiofrecuencia, Los resultados se optimizan, con lo que se precisan menos sesiones, aproximadamente 3, para completar un tratamiento.

Morpheus 8 Body también permite combatir depósitos localizados de grasa mientras devuelve la tonicidad al tejido cutáneo, de manera que la piel se ve más lisa, menos acolchada. Si deseas reducir el aspecto de la papada, dada la delicadeza de la zona, procederemos de manera similar.

Siempre buscamos la mínima molestia con los mejores resultados, por lo que la elección de un tratamiento u otro no se limita a si solo deseas devolver firmeza a la zona o si también quieres una reducción de volumen.

Beneficios de los tratamientos con Morpheus 8 y Morpheus 8 Body

El gran beneficio de Morpheus 8 frente a otros tratamientos de medicina estética se resume en qué lo podemos lograr sin cirugía, con técnicas mínimamente invasivas que no precisan de baja médica.

Sin embargo, los resultados obtenidos suponen un salto cualitativo en el campo de la medicina estética no quirúrgica, por lo que se refiere a eficacia y a seguridad para el paciente. No hay que olvidar que toda cirugía precisa anestesia y que esta, a su vez, implica una serie de riesgos. No todos los pacientes son aptos para someterse a una cirugía estética y por eso se realizan los estudios preoperatorios.

Los resultados de Morpheus 8 y Morpheus 8 Body comienzan a verse al cabo de unos días tras la primera sesión. Como efectos adversos, solo puedes presentar cierto enrojecimiento local, a veces una pequeñísima inflamación que remite en 24 horas y la marca casi imperceptible de las microagujas también durante uno o dos días tras cada sesión.

¿Para qué tratamientos sirve?

  • Devolver firmeza y elasticidad a la piel, por lo que se pueden tratar desde arrugas, superficiales o profundas, debidas a la edad, hasta descolgamiento asociado a una pérdida importante de peso, tanto en el rostro como en el cuerpo. Solo hay que variar el aparataje para ajustar la profundidad a la que penetran las agujas que transmiten las ondas de radiofrecuencia.
  • Al mejorar la piel, zonas como los muslos y los glúteos, a menudo afectados por celulitis, muestran un aspecto más liso, por lo que experimentan una mejoría.
  • Al adaptar las sesiones de Morpheus 8 Body logramos que la energía transmitida llegue a mayor profundidad, especialmente con el modo BURST que de una vez dispara la energía a profundidades de 7mm, 5mm y 3mm alcanzado si lo deseamos el tejido subcutáneo, donde coagula los adipocitos. De esta forma, con Morpheus 8 Body es posible lograr tanto una mejora de la piel flácida a causa de adelgazamientos bruscos o la edad al tensar el tejido conectivo como, si se precisa, una reducción de volumen en la zona a tratar.
  • La mejora en la estructura del tejido conectivo de la piel permite la aplicación de Morpheus 8 en la reducción de estrías, marcas de acné y pequeñas cicatrices.

Es tan efectivo su efecto antiflacidez que en las liposucciones se suele usar a posteriori para evitar la flacidez de la zona operada.

El manejo del dolor normalmente es suficiente con la colocación previa de crema anestésica tópica durante unos 45 minutos. Nosotros usamos una técnica previa de electroporocosmesis para que la anestesia penetre de manera más efectiva.

Cuando te sometes a sesiones con Morpheus8 o Morpheus 8 Body puedes incorporarte a tus actividades normales el mismo día, sin molestias o, como mucho, con un ligero eritema. Si te preocupa que tu rostro pueda aparecer un poco enrojecido, coméntanoslo para recomendarte una buena crema protectora solar con color incorporado. La protección solar en los días posteriores a cada sesión ha de ser cuidadosa, ese es tu único compromiso porque de todo lo demás nos ocupamos nosotros.

Related Posts

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *